El rango de capacidades de 3tipos.com abarca desde el diseño de sitios Web completos hasta el desarrollo personalizado de grandes aplicaciones de software. Hemos adquirido una experiencia sólida en diversas áreas de tecnología que nos permiten ofrecer múltiples opciones para nuestros clientes para ayudarles a seleccionar la correcta.

Desarrollo de aplicaciones web

ProgramaciónPHP

Aumente su presencia en Internet con aplicaciones PHP altamente interactivas ofreciendo una excelente funcionalidad y experiencia de usuario.

Diseño y desarrollo de base de datos

Bases de datosMySQL

Potencie su empresa con aplicaciones de alto rendimiento derivadas de un desarrollo de bases datos inteligente y eficiente.

Marketing digital, Email marketing y redes sociales

WEB 2.0Social Media

Repiense su marketing digital y equípese con instrumentos orientados a las redes sociales, haciendo participar a sus clientes y promocionando su marca.

Aplicaciones que mejoran la experiencia del usuario

RIAsRich Internet Apps

Manténgase al día con el mercado con aplicaciones que busquen mejorar la experiencia del usuario (RIAs: "Rich Internet Applications") mejorando su productividad.

Responsive Web Design o Diseño Web Sensible... Qué es?

Diseño web sensible (o adaptativo) es una tecnología en dónde un diseñador web tiene como objetivo proporcionar una experiencia de visualización óptima a través de una amplia gama de dispositivos: desde los monitores de computadores Desktop a teléfonos móviles.