Si necesita ayuda de nuestro equipo, Usted cuenta con nuestro Help Desk de asistencia que funciona 24/7 todos los días del año. En forma rápida y simple, Usted podrá ingresar su solicitud o reclamo, completando un sencillo formulario y adjuntando los archivos necesarios que pudieran servir de apoyo a nuestros asistentes.

Help Desk 3tipos.com

Paso 1Ingrese al Helpdesk

Haciendo click aquí o en el botón que aparece más abajo en ésta página, acceda a nuestro Help Desk.

Solicitar asistencia a Help Desk

Paso 2Solicitar Asistencia

Haga click en el enlace que dice: "SOLICITAR ASISTENCIA" para acceder al formulario donde ingrersará su pedido o reclamo.

Complete formulario de solicitud de asistencia

Paso 3Complete formulario

Complete toda la información solicitada (es muy importante que ingrese su email correctamente), procurando dar un detalle lo más claro posible de su problema o pedido. Si considera necesario, puede adjuntar archivos que puedan servir de apoyo.

Aguarde respuesta de nuestros asistentes

Paso 4Aguarde respuesta

Esté alerta a su casilla de correo ya que allí le llegarán las notificaciones y respuestas a vuestra solicitud (es importante que haya ingresado correctamente su email para poder recibir las respuestas de nuestro staff).

Información importante acerca de nuestro HelpDesk

  • Habitualmente la respuesta a un ticket de asistencia se dará dentro de las primeras 24 horas, pero la solución al mismo dependerá de la complejidad del problema.
  • Dependiendo de la entidad del reclamo nuestros staff clasificará cada incidente de cada cliente con una prioridad.
  • Las respuestas de nuestro staff llegarán al correo ingresado al cargar el ticket de asistencia, por lo que es MUY importante que hayan ingresado un email válido y que funcione.
  • Si fuera necesario responder a la notificación recibida, debe ingresar al enlace (link) que aparece en el email que Usted recibió para así enviar su respuesta a nuestros asistentes.
  • Recuerde siempre confirmar o responder los tickets de manera que nuestro staff sepa si puede o no dar por finalizado el mismo.
  • Los tickets de asistencia que tengan más de 72 horas hábiles sin respuesta del cliente podrían ser cerrados por nuestros asistentes, asumiendo que el problema fue solucionado.